tercero enero

miércoles, 7 de septiembre de 2016

ESPECIAL. PUENTE DEL 8 DE SEPTIEMBRE.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          07/09/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Adelanto el comentario de los jueves sobre el finde, en este caso puente, y este caso también, porque hay unas cuantas fiestas importante todavía este jueves, entre ellas la de La Guía en Llanes.

Calzada del Gigante. Irlanda.


Siempre por estas fechas surgen las dudas sobre el tiempo para este día. En los últimos años no nos libramos de incertidumbre sobre el tiempo para estas fiestas, y este año, no podía ser menos NI A PESAR DE TENER UNA OLA DE CALOR.

Parecía increíble que hubiera dudas sobre el tiempo con una ola de calor encima, pero sí, justo ese día se añade una gota de misterio para mayor disfrute de las fiestas.

Y cuál es el pronóstico?. Pues apuesto firmemente por lluvia para la noche del miércoles al jueves, para tener una mañana nublada, con calor, y una tarde donde podría aparecer algún claro, pero en ningún caso llover. Temperaturas algo mas frescas que agradeceremos sobre los 21-22.

De viernes a sábado nubes y claros, ganando los claros. Días de playa para quien los pueda disfrutar con calor en torno a los 23-24 y sin agua.

El finde pasará al norte nuestro una borrasca que en principio no nos va a afectar pero sí que nos meterá algo de nube, especialmente parece que el domingo.

Para la semana que viene seguimos con sol, nubes y para el final de la semana podríamos tener agua en condiciones. Pero a tanto tiempo y con este escenario que tenemos hay que esperar porque cambia todo muy rápido.

Como ya sabéis nos leemos en facebook y muchas gracias por los clics en la publi.

Feliz puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario