tercero enero

viernes, 19 de agosto de 2016

FINDE DE BRUJAS...CON SOL

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          19/08/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya estamos en el finde de brujas, el finde las fiestas en Barro y este año aunque el viernes llega algo mojado, el sábado sí que hará buen tiempo para acompañar estas fiestas.



Hoy viernes amanecemos con sol, pero la nubosidad irá en aumento hasta llegar al punto de la tarde y la noche estarán tapadas del todo y con agua. Causa, una borrasca más típica de invierno que de verano que se desplaza desde el Atlántico y nos "barrerá" con su cola de nubes y su viento norte provocando un descenso de las temperaturas que notaremos especialmente por la noche al bajar incluso hasta los 12-14, lo cual, estando acostumbrados a unos 17-18 de estos días nos hará recordar que el verano va llegando a su fin.

El sábado será un día de nubes y claros, limpiando cada vez mas según pasen las horas, con máximas sobre 21-23 y posiblemente con una tarde ya limpia del todo de nubes. Con lo que habrá que tener cuidad es con la mar este finde, estamos ante los dos días de agosto con coeficiente mas alto, esto quiere decir que la mareá subirá y mucho, así que si tenemos en cuenta que la alta es sobre las 18-19 h,..., digamos que la mar nos echará de la playa antes de lo que quisiéramos este finde al quedarnos sin arena.

El domingo viene límpio. Sol y cielos despejados con un par mas de grados. Muy buen finde.

Y esto es todo. Un buen fin de semana para ir a la playa y dedicar unos segundos a hacer unmos clics cada día en la publi de la página. Gracias a todos y feliz finde.

Por cierto, aprovechar estas mareas para fotos espectaculares de las playas.

Nos leemos en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario