tercero enero

lunes, 15 de agosto de 2016

TERCERA DE AGOSTO. BAJAMOS EL PISTÓN DEL CALOR...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          15/08/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Después de lo que definí como los mejores días del verano, empezamos la semana tercera de agosto con la entrada consecutiva de martes a viernes, de diferentes restos nubosos o frentes que llegan del Atlántico y nos estropearán los días de esta semana de forma significativa.



El martes viene con nubes y claros, bastantes nubes pasando sobre nosotros que si bien, no se espera que dejen agua, si que ocultarán bastante el sol. Las temperaturas máximas se mantendrán sobre los 23-24, pero la presencia del sol disminuirá bastante. Creo que será un día aprovechable de playa, pero sin muchos excesos. ¿Tormentas de tarde? Puede ser.

El miércoles aumentará previsiblemente la presencia de nubes y podrían generarse lloviznas especialmente por la tarde, día casi tapado en su totalidad pero manteniendo las buenas temperaturas sobre los 22.

El jueves sería un día de descanso de nubes, con mas sol y ligera subida de las temperaturas. En principio, viene como el mejor de estos 4 días laborales.

El viernes nos pasaría otra borrasca, esta vez podría llegar mas activa que la del martes-miércoles y podría dejar agua durante mas horas del día. El jueves lo concretamos porque podría cambiar a poco que se eleve un poco de posición el anticiclón.

El finde en principio viene bueno, sol y nubes al 80-20. Con temperaturas en los 22-23 y mareas con mucha altura.

El jueves concretamos el finde como siempre. Gracias por los clics en la publi y nos leemos en facebook cada día.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario