tercero enero

domingo, 21 de agosto de 2016

SE VA ACABANDO AGOSTO...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          22/08/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Se nos va  acabando agosto y no podemos negar que es un mes que está viniendo bastante generoso con el sol, ya que salvo igual un día malo cada semana, el resto lo estamos salvando con sol limpio o con sol y nubes que nos permiten disfrutar de la playa o lo que nos guste hacer.

FOTO DE MIGUEL.

Esta semana del 22 de agosto viene con sol, pero como es costumbre este verano, el tiempo se estropea un poco a mitad de semana, si bien es verdad que el "estropicio" es mayor esta semana.

Lunes y martes vienen con sol y calor. Valores cercanos a los 30º por zonas de interior y por los 25º en costa.

El miércoles amanecerá bien pero con el paso de las horas irá llegando nubosidad que termine en el tramo final de la tarde por dar entrada del todo a unas bajas presiones que dejará agua el jueves.

El jueves viene con agua, cielos tapados y con agua que puede ser localmente fuerte en zonas de costa.

El viernes viene cargado de nubes, restos de la borrasca del jueves que les costará marchar. Así pues, el viernes puede venir con nubes y claros, ganando esta vez las nubes pero igualando el partido por la tarde los claros.

Para el finde los cielos pintan nubes y claros. No serán cielos azules y limpios, pero parece que si que permitirán disfrutar de la playa y con valores cercanos a los 25. El verano parece que aguanta el buen tiempo con vistas a la semana siguiente pero esto ya lo veremos a su debido tiempo.

Gracias por superar los 3.500 seguidores en facebook. 3.500 gracias a cada uno de vosotros.

Recordar de hacer los clics en la publi de la página y el jueves a última hora cuelgo la previsión para el finde que tiene tintes de mejorar un poco.

Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario