tercero enero

lunes, 4 de julio de 2016

SEMANA DEL 4 AL 10 DE JULIO. PARTE 1.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          04/07/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Madre mía con el mes de julio. 

En primer lugar, por si alguno no se enteró porque no tiene facebook, o lo que es peor, no me sigue en facebook, MIL GRACIAS por haber superado los 3.000 seguidores. De verdad que cada nueva cifra que pasamos me asusto mas. ¿Quién lo hubiera dicho Elena cuando me sugeriste hacer la página,eh? ja,ja,ja...

Foto de Lalo. 


Bueno, vamos al tiempo.

Esta semana es otra de esas que voy por libre. 

El agua como dije en facebook en la tarde del domingo llegará en la tarde-noche del lunes acompañándonos durante toda la noche y hasta las primeras horas de la mañana del martes. A partir de ahí, cielos nublados y tapados con escasas opciones de ver algo de sol, salvo para el oriente.

Los tres días siguientes vienen mejor para el oriente que para el resto de zonas, quedando lo peor para el centro y sur.

Las mañanas de miércoles a viernes serán de nubes y claros, pero lo que cambia es el tiempo que veremos de sol. Mientras que para el oriente creo que las mañanas serán de nubes al 30 y claros al 70, casi que para el resto es a la inversa, 30 los claros y 70 las nubes, o un poco menos de nube pero por ahí andará, y para el occidente dejaremos al nubes al 50-50. Lo que sí que no espero es agua.
Las tardes podrían nublarse un poco, pero siempre dejando pasar rayos de sol y calentando, ya que jueves y viernes podríamos llegar incluso a valores cercanos a los 25º.

Podría formarse algo de nubosidad con agua para el jueves noche, pero esto lo cogemos con pinzas.

En principio el finde viene bueno, pero esperaremos al jueves para concretarlo.

Semana de calor, de verano, con menos sol del esperado, pero con días de playa.

Gracias por esos clics en los banners de publicidad que salen en la página y seguir mandando fotos para compartir con el resto.

Nos leemos al momento en facebook.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario