tercero enero

viernes, 8 de julio de 2016

FINDE DEL 9 Y 10 DE JULIO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          07/07/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo


 Llegamos al finde del 9 y 10 de julio. No acaba de llegar el verano como tal, como todos queremos, con sol y calor, pero no olvidéis que el año pasado fue igual. Hasta el 10-12 de julio no llegó el calor y luego algunos se quejaban de que hacía demasiado calor, que no llovía,... 

El viernes en primer lugar llega nublado, pero esta vez, tendremos más nubes para el centro y especialmente oriente. Momentos para algún claro si los habrá, pocos, pero la temperatura y la humedad se harán notar bastante altas. Orbayu? Posible.




El sábado es el mejor día de todo el finde sin duda. Sol límpio, temperaturas sobre los 25º y un día, éste sí, de verano. Cielo azul, así que preparar las toallas, las cremas, los chiringuitos,..., y todos a la playa. 

El domingo entra algo de nubosidad, el calor del sábado y la humedad se dejarán notar y crecerán las nubes, puede ser día de playa pero el cielo ya no estará tan limpio como el sábado, pero los celsius por encima de los 20 están asegurados.

Así pues, buen finde, mejor que la semana que llevamos, y un buen momento para hacer clic en la publi superior de la página.

Un saludo a todos y a disfrutar del sol.

Nos leemos en facebook al momento.
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario