tercero enero

jueves, 30 de junio de 2016

PRIMER FINDE DE JULIO. SOLAZO PARA EL DOMINGO.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          30/06/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Llegamos al primer finde julio, madrugador, y nos llega un poco renqueante.



El viernes ya lo empezamos con mal pie. Nubes, día mas fresco que el jueves, posibles nieblas en puntos de la costa, orbayu,…, ¿pero estamos en verano?. Día nublado entero, sin duda diría yo, y para la noche al sábado o finales de la tarde, se espera la llegada de las nubes con agua que nos regarán fundamentalmente en la noche y primeras horas del sábado.

El sábado amanece tapado, con agua en las primeras horas para el oriente, y hasta la media mañana no creo que se empiece a notar una mejoría que irá dejando cielos con nubes y claros(60-40) para la tarde. El agua no la volveremos a ver en unos días, eso seguro. Ligero ascenso de las temperaturas para la tarde.

El domingo es un día de playa SI O SI. Cielos despejados y el sol dando un día de verano de los clásicos, eso sí, no olvidéis que el viento hará que la sensación sea un poco mas fresca de lo que la vista nos dicte. Espero que no nos sorprendan las nieblas mañaneras de julio a las que nos hemos acostumbrado últimamente, ya que el calor acumulado tampoco es nada de otro mundo para este domingo.

Y nada más, solo que os preparéis para una próxima semana muy buena y dejéis ese clic en la publi.


Nos vemos en facebook. MUY BUEN FINDE!!!! Vamos a por los 3.000 amigos en facebook como rayos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario