tercero enero

lunes, 11 de julio de 2016

SEMANA DEL 11 AL 17 DE JULIO. LLEGA EL VERANO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          11/07/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Comenzamos la semana con cielos nublados, con algo de agua ocasional y notable descenso de las temperaturas que podemos notar perfectamente en que por la tarde o durante el día incluso en muchos sitios, no sobraba la sudadera o prenda de abrigo.



El martes será una continuación del lunes pero algo mejor. Los cielos seguirán viendo como pasa ese frente que entró por Galicia y nos va barriendo, pero algo mas limpios que el lunes. No se espera que sea un día de lluvias, por lo menos en su primera parte, sino mas bien, que las nubes dejen bastantes claros y permitan incluso ver el sol durante tiempo seguido en las horas centrales. Para el final de la tarde y para terminar de rematar el frente, podrían descolgarse unas gotas al terminar la tarde o durante la noche al miércoles.

Temperaturas máximas sin pasar de los 20º y mínimas sobre los 15º.

El miércoles termina de pasar el frente durante la mañana, dejando ya la tarde mas despejada con claros que van ganando en amplitud y tiempo de sol. Las máximas comienzan a subir un par de grados y podríamos decir que a partir de aquí empieza a llegar el verano. La mañana podría ser ya de playa en función de cómo corran las nubes, pero para el occidente es mañana de playa casi segura.

El jueves todavía podríamos tener unas pocas nubes, pero el día será de playa, con otro par de grados por encima en las máximas y ligero descenso para la noche.

Viernes totalmente despejado. Con cielos azules y primer día total de verano. Máximas cercanas a los 25º.

Para el finde se esperan cielos despejados, con muy buenas temperaturas tanto para el día como para la noche, con valores de mínimas pudiendo quedar cerca de los 20º, mucho calor para estos días donde ya os digo que llega el verano.

Si hubiera algún cambio hago entrada nueva el jueves, pero todo pinta a que no ocurrirá.

Gracias por esos clics en la publi y nos leemos en facebook. Aprovechar el buen tiempo para mandar fotos.

Buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario