tercero enero

jueves, 9 de junio de 2016

FINDE DEL 11 y 12 DE JUNIO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          09/06/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

En el momento de escribir estas líneas, en Oviedo está tronando. El frente que iba a llegar durante el viernes, llega antes. Por otra parte, esto ya lo comenté el martes.



¿En qué manera se traduce esto para el finde? Pues en que será mejor incluso de lo que hablábamos el lunes.

En la noche del jueves al viernes, tendremos agua de continuo ya que pasará sobre nosotros toda la masa de nubes del frente hasta las primeras horas del viernes.

Yo creo que para cuando despertemos ya habrá pasado, pero sea sí o no, la mañana del viernes será para ir limpiando poco a poco, y dejando una tarde con nubes y claros, marcando el termómetro cerca de los 20º pero creo que sin pasarlos.

El sábado es el mejor día. Está encargado especialmente por unos amigos para una boda, y un encargo es un encargo,ja,ja,ja.. El pronóstico es de sol todo el día, superando los 20º sin problema y pudiendo llegar en algunos puntos de interior a cerca de los 25º.

El domingo tendremos algo mas de nube que se combinará con momentos de claros. No se esperan cielos tan limpios como los del sábado, pero en cambio si que podría subir un poco el termómetro.

Conclusión. Que caiga todo el agua que quiera esta noche y así tenemos un finde de primavera casi verano muy agradable, Buen momento para estrenar la playa y los chiringuitos.

Que paséis un muy finde. Nos leemos en facebook y gracias por los clics en la publi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario