tercero enero

lunes, 6 de junio de 2016

LLEGA EL CALOR CON JUNIO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          06/06/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo


Llevamos una semana en la que lo normal era que lloviera de tarde. Pues esta semana nos tendremos que acostumbrar a que no vamos a tener tanta agua como la semana pasada.



Las altas presiones se van a posicionar sobre nosotros durante martes y miércoles especialmente, permitiéndonos superar los 20 grados y con sol, con cielos “casi” limpios el martes y limpios del todo el miércoles.

¿Será mucho el calor?. Con estas cosas de la climatología ya sabéis lo que pasa, que salen los exagerados diciendo que llegaremos a 35 grados, que no se podrá dormir, que bla,bla, bla...

Las temperaturas máximas serán sobre los 25, poco mas, y no vale poner un termómetro a tostar al sol...Mínimas de 12-14, vamos, normal para junio. Y encima los vientos serán de N-NE, no sures, así que los apocalípticos...a la nevera.

El jueves entrará algo de nubosidad desde el oeste, pero solo nubes, sin agua. El único agua que parece veremos esta semana será la del viernes, donde podríamos tener agua durante todo el día en mayor o menor medida, y con mayor presencia para interior que para la costa..


El finde cada vez viene mejor, mapa a mapa se va superando( de momento) , así que el jueves publicaré una predicción mas cercana y veraz a lo que nos llega esos días.

Así pues, tenemos por delante dos-tres días para quejarnos por el calor, por el sol, y desear que se nuble un poco...ja,ja,ja...

Muchas gracias por los clics que hacéis en la publi de la página( excluyendo Tertulia y Salva).

Buena semana a todos. Nos vemos el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario