tercero enero

lunes, 16 de mayo de 2016

TIEMPO BUENO PARA LA TERCERA DE MAYO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          16/05/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Ya estamos en la tercera semana de mayo, la semana del martes de campo, y para disgusto de los que vivimos en Oviedo, no se espera un sol redondo para éste día de fiesta.

El martes será un día mas bien fresco, con máximas de 16-17 y una mañana nublada, sin rayos de sol  y que irá abriendo claros a partir de primeras horas de  la tarde. Mala suerte para el martes de campo carbayón.



De miércoles a viernes se esperan días de nubes y claros, sin agua, sucesión de claros que juegan con nubes que tienen la puerta abierta desde el occidente. Falta que suba un poco el anticiclón para que haga de escudo e impida la entrada de esas nubes atlánticas que están impidiendo disfrutar de días de calor mas típicos de primavera, pero de aquí a finales de mes, no parece que ese escudo se levante. Máximas sobre los 20 y mínimas por encima de los 10-12.

El viernes en principio puede ser el día mas despejado, pero por la tarde empezarían a llegar las nubes avanzadilla de un frente que surge del Atlántico y amenaza con pasar sobre nosotros de sábado a domingo.

Yo creo que se debilitará en su paso sobre Galicia y podría mojar un poco el occidente, pero para la zona centro y oriente no espero que se note y podamos disfrutar de un bonito finde de nubes y muchos claros con valores cercanos a los 20-22.

Si hubiera cambios importantes para el finde, actualizaría el jueves, pero de no ser así, nos leemos en facebook como siempre.

Os agradezco los clics en la publi que veis en la página ya que ayudan a mantenerla( La publi externa).

Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario