tercero enero

viernes, 20 de mayo de 2016

FINDE TERCERO DE MAYO. PRIMAVERA TOTAL

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          20/05/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Y llegamos a este tercer finde de mayo. En plenas comuniones, y de momento, salvando los días con sol.

Pero esto se tuerce un poco para el sábado.




El viernes es un día de gafas de sol total. Subirán las temperaturas unos 4-5 grados respecto al jueves en muchos puntos, especialmente en zonas de interior, superando ampliamente los 20º e incluso pudiendo llegar a los 25, en esas zonas de interior. Esto hará que por la tarde, puedan darse los primeros episodios de tormentas de esta primavera que se podrían repetir el sábado.

Durante el sábado, un frente que llega desde el NO, cargado de agua, empezará a llegar hacia el mediodía provocando nubosidad ya hacia el mediodía, posibles tormentas de tarde o precipitación ya continua desde media tarde hasta la madrugada del domingo. Marcado descenso de las temperaturas desde el mediodía. 

El domingo comenzamos con nubosidad, puede que en algunas zonas si todavía no se ha desplazado del todo el frente, empecemos con nubes y agua pero la tendencia es que con el paso de las horas, las nubes se limpien y quede una tarde segura de sol y una media mañana soleada en toda Asturias. A la vez que va saliendo del sol y limpiando las nubes, las temperaturas tirarán hacia arriba.

La semana que viene viene marcada por la apertura de la puerta a sucesivos frentes que dejarán agua muchos días, pero ya acompañados de mas calor.

Os agradezco los clics en la publi que veis. Los clics sobre  La Tertulia y Salva, no cuenta para los clics publicitarios.

Muchas gracias por seguir ahí. Objetivo: Los 3000 para el verano. Os parece??

Nos leemos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario