tercero enero

lunes, 9 de mayo de 2016

SEMANA VARIADA LA SEGUNDA DE MAYO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          09/05/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Llegamos a la segunda semana de mayo, después de un finde pletórico de tiempo después de que por todos los sitios nos bombardearan con mal tiempo. Semana donde tendremos un poco de todo.



Los días viene inestables hasta el viernes ya que una borrasca entra de lleno desde el Atlántico y hará que las nubes con agua bailen sobre nosotros durante estos 4 días.

De martes a viernes tendremos días de nubes y claros, coincidiendo casi siempre los peores momentos de nubosidad y agua por las noches, menos el viernes que de forma mas clara es el peor día de todos ya que viene tapado y con agua todo el día. En función de la velocidad con que se desplace la borrasca tendremos un sábado ya limpio de mañana o de tarde, pero esta situación hasta el jueves no me atrevo a decir si uno u otro.

Las temperaturas bajarán desde hoy lunes en un par de grados cada día, mas o menos, hasta llegar al viernes donde igual no pasamos de los 15. Luego, a partir de ahí todo para arriba.

Una vez que despeje el sábado, daremos paso ya a un domingo y próxima semana donde el anticiclón gana enteros y nos permitirá disfrutar de días cada vez mas primaverales.

Así pues, para los que tenéis comuniones de sábado, estamos al filo y los que la tenéis de domingo, sin problema.

Nos vemos en facebook y no olvidéis hacer un click en la publi.

Como veis incorporamos esta semana logos de negocios que son amigos, así que el que se anime que se ponga en contacto. Son de lo mejor.

Un saludo y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario