tercero enero

lunes, 2 de mayo de 2016

LLEGA MAYO. LLEGA EL CALOR PERO SIGUE EL AGUA

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          02/05/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Llega mayo y lo hace con sol y calor pero no penséis que es para toda la semana.




Los tres primeros días, de lunes a miércoles, tendremos cielos despejados y valores de máximas en ascenso progresivo hasta el miércoles donde las máximas estarán seguro por encima de los 20º y será el mejor día de la semana.

En la tarde del miércoles irá entrando nubosidad desde Portugal, para orientarnos, y hará que durante todo el jueves predominen mayormente las nubes en todo el occidente y centro, estando mas límpio para el oriente.

Desde el jueves comienza el descenso de las temperaturas, pasando de las máximas por encima de los 20 del miércoles a las máximas posibles de como mucho 14 o 15 para sábado y domingo.

El viernes, las nubes se transforman en agua y será un día cerrado a llover, pero siempre manteniendo la tendencia de menos precipitación y nubes para el oriente.

El finde, viene con agua, en principio y como sabemos que a una semana puede cambiar, los días serán de agua, los dos. El problema del finde es que se trata de una borrasca que entra desde el atlántico por lo que hasta el jueves es mejor esperar y concretar ya a menos tiempo, porque la experiencia dicta que estas borrascas pueden cambiar de dirección a tanto plazo, así que de momento lo dejamos en agua y pendientes del jueves con mapas a 48 horas.

Por lo tanto, y después de este pedazo finde que hemos tenido, vamos a disfrutar de los primeros días  de calor y sol total que tenemos en este mes de mayo. Me salió perfecto el encargo que hice a los astros de solazo total para la comunión,ja,ja,ja..

Gracias por los clics en la publicidad de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario