tercero enero

lunes, 25 de abril de 2016

SEMANA DE DESPEDIDA DE ABRIL. CON SOL Y FRESCO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          25/04/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Se va a abril esta semana y lo hace en su mayor parte con buen tiempo. Es una semana bastante estable y con pocas variaciones  por lo que el análisis se presenta breve y rápido.



El martes viene como el lunes, con nubes y claros, temperaturas no muy altas y un poco mas frescas que las del lunes, la presencia de nubes irá en aumento por la tarde ya que el viernes nos entrará nubosidad bastante notable que dejarán este día como el mas tapado de toda la semana.

Para miércoles y jueves la tónica es de nubes y vientos de E. Posibles claros por la tarde en algunas zonas, y pequeños chubascos en zonas de interior para la noche. Máximas que no pasarán de los 15º en ninguno de los dos días y mínimas de nuevo por debajo de los 10º.

El viernes parece que levanta un poco. Mas nubes y claros, sin agua y viento cambiando a nortes que se harán notar durante el finde.

El finde llega con nubes y claros, pero con vientos de componente norte por lo que no tendremos nada de calor, sino máximas por debajo de los 15º y mínimas sobre los 5º. Lo bueno es que no se esperan lluvias, salvo algún pequeño chubasco el sábado, y mas bien por la costa, ya que la presencia de las altas presiones sobre la península evitarán que nos mojemos, pero en la costa digamos que están en el FILO. 

A partir  de la semana que viene ya van llegando temperaturas de primavera de verdad, así que arriba esos animos, que el calor va llegando poco a poco.

De momento nada mas. Sabéis que os leo siempre en facebook y si queréis el tiempo para algún día o lugar concreto solo tenéis que pedirlo. 

A ver si se mantiene el buen tiempo para este puente que tenemos y los que tenemos comunión podemos disfrutarla sin problemas de tiempo.

Buena semana a todos y gracias por vuestros clics en la publi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario