tercero enero

jueves, 10 de marzo de 2016

FINDE CON SOL, Y SEMANA SANTA...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          10/03/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo


Ya tengo los primeros mapas para Semana Santa y no pintan muy bien, pero ojo. El martes los mapas pintaban una cosa y de repente cambiaron y ahora pintan otra. Lo malo, es que todos pintan los mismo y eso normalmente...



Pero bueno, ¿qué es lo "pintan"? Pues parece ser que tendremos unos días despejados a partir del sábado, a finales de la semana que viene sobre el jueves, comenzarán a llegar algunas nubes sin importancia, que serán las que abran paso a las de verdad que llegarían a partir del domingo siguiente.

Para los días de Semana Santa que se pueden ver(esto es solo una primera aproximación, que quede claro), y ante las ganas de muchos de vosotros de saber qué va a pasar, os digo que viene agua y frío. Una borrasca atlántica que en su camino hacia Europa, sube un poco a cargarse por el norte y luego descenderá sobre nosotros, nos regará y dará frío a partir del miércoles 23. Pinta nieve en altura, frío norte, y lluvia considerable para jueves y sábado, con un pequeño descanso para el viernes(con muuuuuuuchas pinzas).

La verdad, que no tiene buena pinta...

Pero vamos a ver, esto es una aproximación a 15 días vista. Eso hablando del tiempo es mucho y puede darse la vuelta a la tortilla en menos que canta un gallo, así que no os desaniméis que aún viniendo malo, vacaciones son vacaciones.

Iremos viendo su evolución cada día y analizándolo en cada salida del blog así como en facebook.

Y el tiempo para el finde pues viene despejado. Después de las lluvias que nos quedan por caer en la noche y mañana del viernes, se irá limpiando progresivamente para dejar un sábado de nubes y claros y un domingo mas despejado. Máximas no muy altas, sobre los 15 y mínimas cerca de los 10 pero manteniendo el frío que no se va a ir todavía.

El invierno llegó tarde pero se resiste a irse, y parece que aunque llegue la primavera el día 20, será solo de nombre, igual que el otoño invadió el espacio del invierno, éste hará lo mismo con la primavera.

Y nada más. Nos leemos en facebook. Dejarme vuestras opiniones y por favor, hacer un clic en la publi que aparece en la página. Ayuda a pagar el mantenimiento de todo esto.

Feliz finde sin agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario