tercero enero

lunes, 7 de marzo de 2016

¿ÚLTIMO GOLPE DEL INVIERNO O PARENTESIS ANTES DE SEMANA SANTA?

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          07/03/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo


Después de un lunes lleno de agua y frío, todavía nos quedan 3 días por delante con mucho frío y con agua.

El martes viene un día tapado, de “ligero” descanso de lluvia, pero eso quiere decir que nos libremos de ellas sino que bajarán un poco. Así todo, día tapado y con chubascos, máximas por debajo de los 10 y mínimas por debajo de los 5.



El miércoles nos vuelve a tocar frente duro, mucha agua, nieve en altura abundante y temperaturas en la línea del martes.

El jueves y viernes comienzan días en los que las temperaturas se recuran en uno o como mucho dos grados cada día, los cielos van limpiando poco a poco de nubes en un proceso lento de dos días y en los que seguirán cayendo gotas pero de forma menos fuerte que en los primeros días de semana. Las máximas podrían ya pasar de los 10 pero siempre contenidas bajo los 12-13 como mucho.

Para el finde se esperan cielos despejados. Máximas por encima de los 15, e incluso pueden ser cercanas a los 20 con la ayuda del sol y en zonas más bien costeras. Mínimas frescas por debajo de los 10.

La semana que viene llega marcada por las altas presiones, toca secar. Espero que no sea secar para mojarnos en Semana Santa.

El jueves haré un comentario sobre los mapas que ya estarán disponibles para Semana Santa, que aunque lejanos, nos pueden dar una idea de por dónde irán los cielos…


De momento, toca abrigarse hasta finales de semana. ¿Será ya el último ataque del invierno? ¿Comenzará la primavera a llegar realmente el 20 de marzo o se hará de rogar hasta después de Semana Santa? EL JUEVES LO COMENTAMOS.


Os agradezco los clics en la publi para poder mantener los gastos de la página. GRACIAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario