tercero enero

lunes, 14 de marzo de 2016

SEMANA DE NERVIOS ESPERANDO SEMANA SANTA

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          14/03/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Buenas noticias las que se van pintando de momento para Semana Santa.

Pero primera esta semana. 



Los cielos estarán despejados hasta el jueves, donde ese viento norte podría acumular algunas nubes con poca agua especialmente en la costa. Pocas nubes que en teoría limpiarían con las horas del día.

El viernes nuevamente día despejado, con pequeñas nubes esporádicas pero eso sí, días fríos. Tenemos un aire del norte que no nos dejará en muchos días y provoca que pasemos bastante frío salvo en las horas y momento donde nos estemos dirigiendo directamente al sol. Con todo, las máximas no creo que pasen mucho de los 15º.

El sábado por la mañana nos iran llegando nubes de una borrasca que se asentará frente a Portugal, y nos mojara´un poco el sábado por la tarde y especialmente el domingo, donde podemos tener un día de nubes, algún claro, y unos muchos de agua.

Para Semana Santa, que es lo que mas interés tiene estos días, parece que tendremos algo de nube el jueves y a partir de ahí...SOL. No echemos las campanas al vuelo porque esto es como una montaña rusa, pero ahora mismo, el tema pinta muy bien para los días de viernes a domingo. La borrasca que parecía hace días, nos regaría y bien en los días de Semana Santa, se retrasa y llegaría de lunes, así que ya os digo, de momento, la esperanza es buena.

El jueves vuelvo a comentar algo sobre los mapas para esos días y concretar más el finde.

De momento, seguir con la idea de que tendremos días despejados pero frescos.

Buena semana y gracias por los clics en la publi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario