tercero enero

lunes, 25 de enero de 2016

ULTIMA SEMANA DE ENERO.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          25/01/2015
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Después de un finde fuera de toda normalidad, con temperaturas por encima de los 20º durante sábado y domingo, esta semana volvemos a la normalidad relativamente, ya que nos mantenemos bajo la influencia del anticiclón y eso evita que las temperaturas vayan donde tienen que ir en esta época y sobre todo, evita el descenso de aire frío del norte que nos haga sentir lo que debería ser un invierno de verdad.



De momento, para el martes y miércoles se esperan cielos casi despejados, con algunas nubes, máximas sobre los 15 y mínimas por debajo de los 10º.

El jueves pasará sobre nosotros un frente de los pocos que permmite pasar el anticiclón, y dejará cielos nubosos todo el día, con agua, y con nieve en la montaña, así como un descenso de las temperaturas convirtiendo a este día en el mas frío de la semana.

El viernes todavía se verá tapado por los restos del frente, pero no se espera agua ya en los días siguientes al jueves, volviendo a una situación de anticiclón claro, con días de nubes y claros, máximas sobre los 14-15 y mínimas por entre 5 y 10.

Así pues, y sobre todo viendo la semana que viene...paciencia. Falta de lluvias como poco hasta el 7 u 8. Días de anticiclón nos esperan, sin mucho calor, pero sin nada de precipitación.

Gracias por los clics en la publi que veis en la página.

Nos leemos en facebook todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario