tercero enero

jueves, 21 de enero de 2016

FINDE DEL 23 Y 24 DE ENERO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          21/01/2015
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Estos días ya notamos que hace mas calor que los días anteriores. Todavía se espera que las temperaturas suban mas estos días, con valores top el domingo, para luego volver a bajar en los días de la semana que viene.

Imagen de satélite a las 22:00 del jueves.


En estas horas finales del jueves ya está entrando el frente que había comentado el lunes, enviado desde Galicia, y que nos dejará agua en esta noche de jueves a primeras horas de la mañana del viernes, y especialmente en la tarde del viernes. Para mañana podríamos hablar de máximas sobre los 16-17, para el sábado sobre los 18-19 y para el domingo pasar de los 20 aunque por poco. 

Con estos valores, los amantes del ski se estarán tirando de los pelos, pero el resto seguro que estarán encantados de tener unos días en pleno invierno con temperaturas de primavera y días despejados para pasear y disfrutar de nuestra tierra.

Las mínimas ya a partir del viernes se situarán sobre los 10º por lo que para estos días, guantes y bufandas podemos dejarlos en casa.

Disfrutemos de este finde que viene con sol, no limpio del todo ya que habrá alguna nube, porque para el lunes se espera la entrada de otro frente que nos dejará tambien bastante agua en principio y descenso de las temperaturas.

Ya nada mas. Muchas gracias por los clics en la publi que veis en la página y recordar que nos leemos por facebook casi al momento.

BUEN FINDE!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario