tercero enero

lunes, 18 de enero de 2016

TERCERA DE ENERO 2016. NUBES Y CLAROS

¡Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          18/01/2015
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Y al final llegó la nevada que esperabais todos los deportistas de la nieve. Ahora la pregunta es saber si esta nieve durará o no con el tiempo que nos viene esta semana.




La semana viene bastante plana. Nubes y claros sucesivos, con la puerta abierta a dos pequeños frentes que entran desde Galicia miércoles y viernes y dejarán cantidades de agua casi residuales al llegar a nuestra tierra.

La tónica general será de nubes y claros, mínimas frías cercanas a los 5º y máximas pasando por poco de los 10º. Eso será hasta el jueves porque para el finde se avecinan días con máximas superando los 15º y mínimas en los 10 o un poco mas elevadas incluso.

¿Aguantará la nieve con esas temperaturas? Vosotros me diréis porque ahí si que me pierdo. Yo lo veo complicado pero supongo que con apoyos externos, podría conseguirse.

Para el finde en principio los cielos podrían estar mas despejados que por semana y lo que si es casi seguro es que no lloverá nada.

Así pues, esta semana podemos dejar el paraguas en casa. Iremos viendo poco a poco los cambios que se puedan dar y el jueves volvemos a comentar como viene el finde por si hubiera alguna variación.

Acordaros de hacer un clic en la publi que veáis en la página y muchas gracias por seguir ahí.

Nos leemos en facebook al momento, recordarlo.

Buena semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario