tercero enero

domingo, 10 de enero de 2016

DESPUES DE NAVIDADES...VOLVERA EL SOL...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          10/01/2015
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo


Pues así es, después de estos días de algo de frío y lluvia, especialmente hoy domingo donde está cayendo agua de manera muy fuerte, y después de algunos días de esta semana que caerá algo de agua pero poca cosa, el panorama hasta por lo menos finales de mes es aterrador para los que les gustan los deportes de montaña en invierno...SOL.
Si alguna estación se decidiera a abrir el lunes o martes, no dudéis en subir porque luego...se va.






El lunes se presenta con los restos del frente pasando sobre nosotros, en teoría sin dejar agua en exceso salvo pequeños chubascos ocasionales, combinando con claros abundantes. Pasaremos de los 10º por poco y el arranque de mañana será frío rondando los 5-7 grados.

Martes y miércoles viene tranquilos, con nubes y claros, pero el miércoles entra un nuevo frente que hará bajar algo las temperaturas que notaremos especialmente en las mañanas pudiendo bajar de 5 y en la parte final de la tarde del miércoles, nos irán llegando ya las nubes prefrontales con agua .

El jueves, día tapado, mojado y con el límite puesto en los 10º.

Viernes y sábado de nubes y algunos claros, pero días mas fríos. El domingo en principio viene despejado y empezaría ya esa tónica de días dominados por el anticiclón, con cielos despejados pero frescos.

Así pues y como resumen, la nieve tampoco acompaña este mes de enero. Semana fresca y algo mojada, pero también sacaremos las gafas de sol.

Buena semana.

Gracias por los clics en la publicidad que veis en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario