tercero enero

lunes, 4 de enero de 2016

PRIMERA DE ENERO DE 2016.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          04/01/2015
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Se acabaron las temperaturas de 20 grados y los días despejados. 

El nuevo año llega con temperaturas mas bajas, lógicas para esta época del año, y con agua todos los días de esta semana, unos mas y otros menos, fruto de una serie de borrascas que nos barreran durante todos estos días. Adiós al viento sur que cambiaremos por O-SO. Siendo notablemente mas frío cuando sople solo de O.

El resumen de esta semana es fácil. Todos los días hasta el viernes incluido tendremos agua en mayor o menor medida. 



Los días que mas agua caerá serán el lunes durante la tarde y el jueves y viernes, dejando ya la tarde del viernes posiblemente seca si todo va según lo que parece.

Desde el lunes en la tarde hasta el miércoles se producirá un descenso marcado de las temperaturas que vendrá acompañado de nieve en la cordillera por encima de los 1000 metros.

El día mas frío será el martes con temperaturas que no pasarán de los 10º y con posibilidades al 50% de que llueva para las cabalgatas de Reyes. Así que mañana será importante seguir casi al minuto como evoluciona el frente del día para saber si lloverá o no.

El miércoles día de nubes y claros con pequeños chubascos y mas aislados. Temperaturas un par de grados mas altas que el martes.

Para el sábado y domingo se esperan días nublados pero sin agua. Esperamos confirmarlo el jueves.

Con esto ya tenemos bastante para recibir a sus majestades de oriente. Ser todos buenos y que disfrutéis el día de Reyes.

Gracias por los clics en la publi!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario