tercero enero

lunes, 28 de diciembre de 2015

POR FIN LLOVIÓ...FIN DE AÑO.

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          28/12/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Por fin llegó el agua que tanto necesitábamos para apagar los incendios que nos asolaban. Sigo sin comprender como puede existir gente que los provoque, y más con los días ya de situación crítica que llevamos encima. Menos mal que el tiempo nos ayuda en esta ocasión aunque sea un poco tarde.



Vamos con el tiempo para esta semana.

La pregunta que muchos os hacéis es, "¿Lloverá en noche vieja?". Pues no. No lloverá en la noche del 31.

Vamos primero con el martes.  Día despejado, con máximas mas bajas que estos días pasados, alcanzando valores sobre los 15º pero para nada cerca de los 20º. Mínimas por debajo de los 10º.

El miércoles, nubes y claros de mañana con entrada de frente que dejará agua en la tarde y noche.

Jueves casi despejado al 100% pero sin agua. Para la noche del 31 al 1 se espera un descenso notable de las temperaturas pidiendo situarse por debajo de los 5 en muchas poblaciones de Asturias, y el día 1 viene frío con máximas por debajo de los 15 seguro.

Para los días restantes de semana las máximas pasarán por poco de los 10 y las mínimas estarán entre 5 y 8.

A partir del domingo se espera el comienzo de unos días de sucesivas borrascas que nos dejen agua casi de forma contínua durante toda la semana de Reyes. De momento, parece que pueden llegar los Reyes con agua.

Nieve???..... Parece que hasta el 7 de enero no hay ninguna posibilidad de que cubra la montaña de blanco, y eso con pinzas. Habrá que esperar y rogar para que las altas presiones que nos dominan se muevan y permitan el descenso del frío de latitudes mas altas.

De momento, nada mas. Muchas gracias por estar ahí durante este año 2015 y de nuevo agradeceros los clics en la publi que os aparece en la página.

FELIZ 2016!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario