tercero enero

lunes, 21 de diciembre de 2015

EMPEZAMOS LA NAVIDADES. FRIO Y SIN AGUA

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          21/12/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Y ya estamos en la semana de Navidades. Parece que era ayer cuando escribía que se acaba el verano, que teníamos meses por delante hasta diciembre,..., ya llegó, ya está aquí la Navidad y la esperanza no solo de los niños y mayores con la Navidad, sino también la de muchos con la nieve.



De momento, no hay nieve.Y por la nieve vamos a tener que esperar como poco hasta final de año o principios de enero. No pinta bien el panorama para el deporte con nieve este principio de año, pero recordar que empezamos hoy el invierno.

De momento,la semana viene con días mas o menos despejados, siendo los días mas despejados el martes, viernes y sábado. La presencia de nubes se hace mayor el miércoles y el jueves, pudiendo dejar algo de agua el miércoles en forma de chubascos aislados y esporádicos a lo largo de todo el día.

Las mínimas estarán por debajo de los 10º todos los días y las máximas contenidas bajo los 15º.

Para la semana que viene, parece que podremos sufrir la entrada de alguna borrasca atlántica que nos "peine" en su desplazamiento, pero que no dejarán nieve para cubrir pistas ni agua para llenar embalses. 

Habrá que hacer un encargo a sus majestades los Reyes Magos, para que el frío del norte y las precipitaciones vuelvan a regar nuestra tierra, y parece que para esas fechas podría entrar algo, pero a tanto tiempo está complicado.

Cuidado con las heladas y a abrigarse toca. Los paraguas de momento, podemos prescindir de ellos.

Muchísimas felicidades a todos. Gracias por seguirme durante el año. Y que paséis unas felices fiestas. Nos vemos en facebook a diarío.

Gracias por los clics en la publicidad que veis.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario