tercero enero

jueves, 26 de noviembre de 2015

ULTIMO FINDE DE NOVIEMBRE. SE VA CON SOL.

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                           26/11/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Terminamos ya noviembre y aunque lo hará con sol a partir del domingo, hasta ese día nos toca mojarnos.



El viernes nos toca arrancar con agua, desde la noche del jueves hasta primeras horas de la mañana tendremos agua de continuo, después, tendremos unas horas de nube sin agua para a final de la tarde volver a tener agua consistente hasta primera hora del sábado.

Desde las 12 mas o menos del sábado, debería dejar de llover y tener solo nubes con algún claro ya en la parte final de la tarde.

El domingo día bastante despejado con el sol ganando la partida a las nubes.

El día mas frío será el sábado, con máximas que no llegarán ni por asomo a los 15 y mínimas cerca de los 10. El domingo, por el efecto del sol, las máximas subirán unos grados pero en los días siguientes serán frecuentes las mañanas frías y con nieblas, además de unas heladas considerables.

Así pues, finde 50% bueno y 50% mojado. En la variedad está el gusto.

Como veis vuelvo a tener publicidad. En cuanto reuna lo suficiente( o encuentre un patrocinador ja,ja,ja..) mi propósito es instalar una estación meteorológica que esté conectada a internet de continuo, de tal manera que todos podamos conocer los datos reales en el momento que queramos. A ver como sale este proyecto. De momento, ya os vuelvo a invitar a sumar clics en la publi. Un millón.

Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario