tercero enero

lunes, 30 de noviembre de 2015

LLEGA DICIEMBRE. CON SOL, DE MOMENTO.

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                           30/11/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo


Facebook                     eltiempodejavimo

Llega ya diciembre. Lo hace con sol durante  unos  días que nos van a permitir pasar el puente de diciembre con buen tiempo aunque frío, y que parece se tuerce hacia el día 15 para que al menos, tengamos opciones de poder ver unas navidades frías y quien sabe si blancas. Queda muchísimo tiempo, pero por lo menos este año, tenemos las posibilidades que el año pasado eran una pura quimera.

Vamos con el tiempo para esta semana.

Efecto climatológico conocido como CENCELLADA.


Hasta el viernes es constante. SOL. Días despejados, con mañanas muy frías, especialmente la del martes y el miércoles, máximas para estos días de 12-15 y mínimas que podrían llegar a cero sin ningún problema en muchos lugares de Asturias.

El miércoles comenzará un ligero ascenso de temperaturas ya que el anticiclón se sitúa otra vez sobre nosotros, alcanzando su valor mas alto el jueves con valores por encima de los 15º.

En la noche del jueves al viernes, nos llega un pequeño frente que dejará agua durante la noche y mañana del viernes, si bien, para por la tarde ya no espero que nos afecte y los cielos vuelvan a ir clareando poco a poco.

El finde viene con sábado y domingo despejado mayormente, pero para el lunes y martes parece que una borrasca potente se aprovecha del desplazamiento del anticiclón y nos meterá nubes y agua, pero esta situación a una semana, es dificil de asegurar, así que el jueves lo veremos un poco mas claro.

Cuidado con el viento el jueves, especialmente en zona oriental.

Nada mas de momento, eso sí. OS AGRADEZCO UN CLIC EN LA PUBLI QUE APARECE EN LA PÁGINA.

Buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario