tercero enero

lunes, 23 de noviembre de 2015

SE VA NOVIEMBRE CON FRIO Y AGUA

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                           24/11/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo


Tenemos a dos anticiclones jugando por la zona de las Azores y eso provocará la entrada de aire frío y agua para nuestros intereses desde el martes hasta el sábado.



Se sucederán nubes con pequeños claros y lluvia durante los 5 días. Ojo a los vientos que pueden ser fuertes y de norte, especialmente de martes a jueves.

Las temperaturas oscilarán entre los 6-8 de mínimas y 11-13 de máximas en el interior, y entre 8 y 13-14 en la costa. La presencia de los vientos que decía antes, hará que lo que se viene llamando sensación térmica sea menor, ya que su procedencia es claramente fría.

¿Nieve? Pues creo que será difícil verla por debajo de los 1600 metros mas o menos. Pueden darse acumulados importantes en algunas zonas ya que las nubes cargarán bien de agua antes de tocar tierra.

Y por hoy nada mas, paraguas hasta el sábado incluido en principio, pero el jueves concretamos la situación como es habitual. Espero tener ya reparado el tema de los anuncios. Ya os volveré a "dar la brasa" con el tema. 

El jueves ampliamos pronósticos y os comento un "proyecto" que tengo en mente.

Buena semana, fría y mojada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario