tercero enero

lunes, 16 de noviembre de 2015

LO BUENO SE ACABA. QUEDA ESTA SEMANA...

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                           16/11/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Parece que todo este buen tiempo que tenemos va llegando a su fín. Esta semana la podemos dividir en dos partes.

Una primera parte que llega hasta el viernes, con días de sol mayormente, temperaturas cercanas a los 20º de máximas y mínimas cerca de los 10º. Días soleados y secos aunque el jueves la nubosidad podría aumentar mas que los otros días.



Durante esta primera parte el anticiclón se mantiene en su posición "defendiéndonos" de los aires fríos del norte y las borrascas atlánticas, pero a partir del viernes, decide tomarse unas vacaciones, sus vacaciones invernales, y mudarse de posición lo que favorecerá la entrada de vientos de componente norte y borrascas de componente marítimo.

El viernes a última hora ya se notará con creces el frío respecto al jueves, y el agua hará acto de presencia.

Para el finde, y solo como anticipo, podemos tener HASTA 10 GRADOS MENOS que el viernes y darnos de bruces con unas máximas que no pasen los 10 llegando incluso a caer las primeras nevadas durante el finde, especialmente el domingo.

Así pues, este jueves si que habrá actualización con vistas al finde, será tarde, de noche, pero de momento disfrutemos estos cuatro días que nos quedan de temperaturas de casi verano de día.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario