tercero enero

jueves, 12 de noviembre de 2015

13 AL !% DE NOVIEMBRE!!!! BUEN FINDE.

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                           12/11/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo


Este finde que tenemos delante llega con buen tiempo. 



Primero pasaremos por un viernes que desalentará a algunos. El típico día nublado, con mas posibilidad de agua por la costa en el mediodía y la tarde, temperaturas bastante mas frescas de las que tenemos estos días,..., vamos, el típico día para decir " vaya viernes"...

Este viernes es fruto de que las nubes que nos "peinan" estos días, se acercarán mas al interior en lugar de quedarse "peinando" solo a Galicia, y producirán ese día tapado y tristón.

Pero luego, para el sábado, la dorsal se recupera en su posición de protección, y desviará las nubes de nuevo, con lo cual el sábado y el domingo, tendremos unos días de sol y de nuevo con temperaturas mas cerca de los 20 a las horas centrales y al sol, que de los 15 del viernes.

Y la semana que viene???? que pasa???? Pues la semana que viene la tendencia es de sol. Sol con alguna nubes pero con temperaturas ya mas contenidas bajo los 20º que ya será difícil recuperar, y bajando poquito a poquito.

¿Se intuye algo? Pues como ya os dije alguna vez, creo que el invierno será frío de verdad, y podría plantearse para finales de mes la primera llegada del Sr. Frio. Ver veremos...

De momento, buen finde y disfrutar de este tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario