tercero enero

jueves, 29 de octubre de 2015

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                           30/10/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo


Entra Noviembre y lo hace con puente. Y el tiempo...pues un poco de todo, pero MEJOR PARA EL ORIENTE!!!!



El viernes será un día soleado en toda Asturias, de oeste a este, con las máximas superando los 20 aunque no por mucho y seguirán los vientos sur que nos acompañaron este jueves y  permitían casi andar con ropa de verano.

La situación para este finde es que tenemos sobre nosotros unas altas presiones que actúan de escudo, de tal manera que la borrasca atlántica no puede por mas que lo intenta llegar sobre nosotros, y se desplazará desde la costa gallega hasta el sur a lo largo de todo Portugal.

Centrándonos en el tiempo para nosotros, el sábado podrían darse pequeños chubascos de mañana en el occidente, nublado con claros por el centro y mas despejado para el oriente.
Por la tarde llegaría una formación de nubes mayormente al occidente y centro que dejarían agua durante la tarde y noche del sábado, para ir abriendo claros a partir de la tarde del domingo. Las máximas serán también altas en torno a los 20 y a partir del sábado bajaremos un poco de calor.

El domingo y lunes estarán mas despejados para el oriente, pero las máximas ya no se espera que pasen de los 20 y las mínimas serán un poco mas bajas. 

Quienes tengáis pensado bajar al sur, tendréis peor tiempo, sobre todo por Cádiz, donde se van a mojar y bien.

Otra cosa, de momento, por problemas técnicos de programación quedamos sin anuncios un tiempo. Os libero de los clics, pero no os preocupéis que ya os aviso en cuanto se solucione el problema.

Nada mas, solo que paséis un muy feliz puente y disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario