tercero enero

lunes, 14 de septiembre de 2015

SEMANA DEL 14 DE SEPTIEMBRE AL 21. SAN MATEO.

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            14/09/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo

El tiempo para esta semana lo podemos partir en dos franjas bien diferenciadas y casi sin posibilidad de error, pero recordemos que esto no son matemáticas...



La primera parte engloba el martes y el miércoles. El martes será el pero día previsiblemente con agua desde primeras horas, cielos tapados y posibles episodios de tormenta en algunas zonas montañosas. Lo peor se espera entre el mediodía del martes y el mediodía del miércoles. Máximas cercanas a los 18º y mínimas sobre los 10º-11º. OJO AL VIENTO ESTE MARTES!!!!!

El miércoles en la tarde todavía quedarán restos de las nubes de esta borrasca sobre nosotros pero no ya con la intensidad de la mañana o noche anterior. Ascenso de las mínimas en 3 o 4 grados, con lo cual el martes se deduce que tendremos bastante frío al madrugar.

El jueves ya empieza el periodo que debería ser seco. Días de nubes y claros, con grandes claros y OJO, las mínimas caen a plomo y notaremos realmente frío del jueves en adelante por las mañanas.

Las máximas no pasarán de los 20º aunque tengamos sol, y la razón la tenemos en los vientos de componente N-NO que tendremos estos días y harán que la situación de frío sea mas que considerable.

El finde viene bueno, con sol, pero frío. De esos días de otoño que al sol se está bien , pero sin sol...rasca.

Bueno, pues nos vemos el jueves para concretar el finde aunque no creo que cambie nada.

Por favor, haced los clics en la publi que sale en esta página. Graciasssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario