tercero enero

jueves, 10 de septiembre de 2015

FINDE DEL 12 DE SEPTIEMBRE

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            10/09/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo


Lo primero daros una vez mas las gracias. Esta vez, porque hemos superado las 100.000 visitas en la página web!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!  Millones de gracias, de verdad.



Vamos con el tiempo para este finde.

El viernes, como habíamos dicho a principios de semana, viene con nubes y claros, bastante despejado de día y aumentando la nubosidad de tarde, dando paso a las nubes de agua para la noche.
Las máximas para este viernes se situarán sobre los 22 grados y la mínimas por la mañana, será fresca entre los 12 y los 14.

El sábado se complica el panorama. Día nuboso completo con lluvia mas intensa durante la madrugada y la mañana, dejando la tarde con nubes y orbayu. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 16 de máxima.

Para el domingo nos entrará de lleno una borrasca que llega desde el atlántico y entra por Galicia. Resumiendo el domingo puede ser nublado y con agua, ligero ascenso de las máximas en un par de grados y ojo!!!!, descenso de las mínimas bastante significativo con lo cual el lunes y martes iremos a trabajar con mas frío del debido.

No pinta bien este finde, una pena, pero lo malo no dura para siempre, así que ánimo.

Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario