tercero enero

lunes, 7 de septiembre de 2015

SEMANA DE COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            08/09/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo

Empezamos esta semana que además de ser semana de comienzo de curso para todos los peques y los no tan peques, es la semana de las fiestas de la Guía en Llanes.

¿Quién no quiso meter el tiempo en una botella?

De momento, y para rematar estas fiestas, se confirma el martes como el mejor día de toda la semana, con sol,  calor por encima de los 21º y unas mínimas que nos harán recordar esas noches veraniegas sobre los 15º y no el frío que pasamos la semana anterior. En zonas del interior alcanzaremos los 25º.

El miércoles irán entrando nubes , jugando al escondite con el sol a ratos y manteniendo esas buenas temperaturas tanto de día como de noche, pero con nubosidad continuada en muchos puntos.

El jueves la nubosidad tiende a desaparecer, dejando un día de sol casi limpio con pocas nubes y bajando ligeramente las temperaturas.

Para el viernes, el tema se complica al final del día ya que una borrasca que llega desde Galicia nos irá tapando desde mediada la tarde, para empezar a dejar agua en las primeras horas de la noche y mantener durante todo el sábado las nubes y el agua que puede ser en forma de orbayu continuo muchos puntos. Descenso notable de las máximas que no pasaran de los 16-17 grados y las mínimas en torno a los 13º.

El domingo debería haber pasado la borrasca y los cielos vendrían marcados por nubes y claros.

El jueves matizamos esta situación del finde, pero no parece que cambie mucho.

Gracias por seguir dando esos clics en la publi.

Buena semana y feliz vuelta al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario