tercero enero

lunes, 3 de agosto de 2015

PRIMERA DE AGOSTO: CASI TODO SOL.

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            03/08/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo


Ya estamos en semana de agosto. Semana de sol la que tenemos encima salvo dos días que se pueden truncar un poco mas o menos, según estemos mas al occidente o al oriente.

El lunes es un lunes de sol total, con temperaturas sobre los 25 y torciéndose al final de la tarde para dar paso a unas nubes que dejarán agua durante la noche y, por el oriente, la mañana del martes.



El martes comenzará con esas nubes de agua que irán limpiando según pase el día de occidente a oriente y lo que si notaremos será un descenso acusado en las máximas que podría rondar los 4-6 grados. En principio, la nubosidad debería durar mas por el oriente dejando agua de mañana y nubes al mediodía, pero con un poco de suerte a media tarde ya podrían aparecer claros. De todas formas, la mañana de playa no creo que la veamos en toda Asturias.

Miércoles y jueves de playa, con nubes y claros, subida nuevamente de las temperaturas y calor.

El viernes es el segundo día de nubosidad pero está mas en el alero, por eso lo concretaremos mejor el jueves. En principio, parece que un pequeño grupo de nubes podría dejarnos agua el viernes, pero mas bien para el oriente, el resto en principio parece que salva el viernes con día de nubes y claros, pero ya os digo que esta situación del viernes pende de un hilo y podría cambiar para cualquier lado así que mejor lo vemos el jueves. A este viernes, vamos a darle un interrogante (?).

El finde parece que viene de playa con nubes y claros. Ni mucho calor ni tampoco frío para el descenso del Sella. Agua posible para la madrugada del sábado y luego ya sol con nubes y temperaturas cercanas a los 25- Esta claro que el finde también está en "comillas" esperando a ver que pasa el viernes definitivamente., pero mas que nada por la cantidad de sol que haga, no porque no quite el día de playa.

Buena semana y gracias por los clicks en la publi de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario