tercero enero

jueves, 30 de julio de 2015

JULIO SE VA CON AGUA. AGOSTO LLEGA CON SOL.

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            30/07/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo


WEB                            www.eltiempodejavimo.info


Terminamos julio y recibimos agosto.

Julio se despide con agua. Con un día marcado por una borrascas que nos atraveserá desde primeras horas de la noche con dirección SO-NE como podéis ver en la imagen que os pongo a continuación.
Las nubes de lluvia irán llegando primero al occidente y centro, y por lo tanto el viernes serán las primeras zonas en ir viendo rayos de sol. Día fresco con las máximas sobre los 20º.




El sábado será un día de nubes y claros, con temperaturas en ascenso y mañanas más despejadas donde primero había llegado la borrasca, así que los cielos tardarán un poco mas en limpiar para el oriente, haciéndolo para la tarde. Día sin agua salvo los coletazos que queden a muy primera hora por el oriente. Ascenso de un par de grados de la temperatura.

El domingo viene como un día redondo de sol. Cielo azul, máximas cercanas a los 30º en muchos puntos de Asturias y calor, mucho calor de nuevo. Un día de verano de verdad.

Cargar pilas este finde porque al arranque de la semana que viene, puede que le cueste un par de días sacar el sol a relucir, especialmente al martes.

Buen finde, y gracias por los clicks en la publi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario