tercero enero

jueves, 6 de agosto de 2015

FINDE DEL SELLA.

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            06/08/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo

Ya esta mas clara la situación del viernes y no os dista mucho de lo que habíamos comentado el lunes.



Mañana viernes se confirma el agua de mañana, retirándodes primero por el occidente y centro, donde ya por la tarde habrá claros seguros, y mas tarde por el oriente, donde la posibilidad de lluvia alcanzará las primeras horas de tarde dejando una tarde nublado con posibles claros al final.

El sábado viene con nubes y claros. Temperaturas por encima de los 20 pero sin los calores del domingo donde se espera superar los 25. Puede amanecer con alguna nube que se irá marchando según pasen las horas de la mañana.

El domingo viene límpio de nubes, con  sol, cielo azul y calor. Lo malo que las mareas estarán arriba con lo cual las playas tendrán menos arenal por la mañana. Atascos en carretera??? Cuidado.

Y así llegaremos al lunes que viene también con un sol de justicia y si no cambia mucho se plantea como el mejor día de la semana que viene así que....

Ya para terminar. Me pregunto como pueden publicar en el periódico la Nueva España una predicción de lluvia cerrada para 4 días cuando de esos cuatro, tres son de sol. Incompetencia, mala intención, no se por cual decantarme...

Nos vemos  facebook y por favor hacer un click en la publi que aparece en esta página.

Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario