tercero enero

martes, 11 de agosto de 2015

SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO. NO TAN MALA...

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            11/08/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo


Esta segunda semana de agosto venía con muy mala pinta, pero de repente el domingo, los modelos meteorológicos hicieron magia y la cosa mejorará según estos. Veremos si la realidad se cumple de acuerdo a los modelos porque la cosa está complicada.



El martes se caracteriza por el predominio de nubes y claros,sin agua y con temperaturas entre 20 y 25 pero sin bajar mucho el mercurio.

El miércoles seguimos con nubes y claros, con temperaturas en la línea del martes pero con la entrada durante la tarde de un frente que dejará agua durante todo el jueves y madrugada del viernes posiblemente.

El jueves tendremos un descenso de unos 3-4 grados en las máximas y bajando las mínimas a partir de la noche del jueves cercanas a los 15º con lo que la sensación de frío por la noche se hará notar. Jueves pasado por agua en principio.

El viernes, al igual que el finde, será día de nubes y claros, no debería caer agua, y las máximas se contendrán cercanas a los 20.

¿Peor día? El jueves. Mejor, ya pasó el lunes. El resto, más o menos iguales con pequeñas variaciones. Semana un poco anodina y tristona meteorológicamente hablando.

El jueves vuelvo para ver si se producen cambios de cara al finde.

Buena semana y gracias por los clicks en la publi de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario