tercero enero

lunes, 27 de julio de 2015

JULIO SE DESPIDE CON AGUA. AGOSTO LLEGARÁ CON SOL

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            27/07/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo
WEB                            www.eltiempodejavimo.info

Terminamos julio. Un mes que vino lleno de calor. Con una situación de altas presiones nada normal para nosotros y que se tradujo en días extremadamente calurosos, y sólo 2 días en lo que llevamos de mes de agua.

FOTOCAO.


Para terminar el mes tendremos un poco de todo. Días de nube, de sol y de agua.

Hoy ya casi hemos terminado un lunes marcado por la nubosidad en toda la región y la presencia de viento sobre todo en la costa.

En lo que queda de semana tendremos dos días malos que serán miércoles y viernes. El miércoles será el peor, con un día cerrado  de lluvia. El viernes se alternarán las nubes de agua con pequeños claros de mañana , siendo ya dominantes estos últimos para el final de la tarde. 

El martes puede ser el mejor día de la semana con cielos despejados y temperaturas que nos recordarán la semana pasada cercanas a los 25º.

Jueves de claros, día de difícil pronóstico al estar en medio de los dos días de lluvia. Si todo sigue la tónica que marcan los modelos, será un día de playa, con nubes y claros pero máximas mas cerca de los 20 que de los 25. Este día recordar que se caracteriza por iniciarse con el final de la borrasca del miércoles y por terminar con el inicio de la del viernes, así que dependiendo de las velocidades que lleven, pintará este jueves de una o de otra manera.

Desde la tarde del viernes se irán abriendo claros y el finde pinta a playa, con mas sol el domingo que el sábado y recuperación de las temperaturas a partir del sábado mediado.

Respecto al viernes hay discrepancias entre los modelos meteorológicos. Unos alargan las lluvias del viernes hasta el sábado mientras otros las restringen solo al viernes...El jueves lo comentamos con mas cercanía.

¿Y cómo viene agosto? Pues parece que llegará con sol. Lo dejamos ahí.

Espero que paséis una buena semana y si no os importa hagáis algún click en la publi.

Buena semana y mejor mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario