tercero enero

viernes, 24 de julio de 2015

FINDE DE SANTIAGO, SAN JAIME Y SANTA ANA.

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            24/07/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo
WEB                            www.eltiempodejavimo.info

Ayer viendo el tiempo en la tv no sabía muy bien si estaba viendo una grabación del tiempo para otoño en Asturias o era una broma. Para hoy viernes metían agua todo el día y descenso de temperaturas que asustaban. ¿Finalidad??? Os lo dejo a vosotros....



Vamos con lo nuestro.

Para hoy viernes esperamos un día que va de mas a menos. Empezamos con sol y nubes ganando el sol, pero a medidad que pase la tarde irá tapando hasta quedar el cielo totalmente tapado. Ojo, que pueden caer cuatro gotas tipo orbayu a primeras horas de la noche. Pero será solo eso, cuatro gotas y si caen. Actualmente su posibilidad es pequeña. Temperaturas para la noche en torno a los 15-16  y ligero viento del O. Abrá que abrigarse de noche.

El sábado viene como el día mas feo de los tres y eso que me fastidia celebrar así el santo, pero es lo que hay. La mañana comienza con cielos bastante tapados, pasando a nubes y claros y rematando el día con cielos cada vez mas abiertos desde primeras horas de la tarde empezando a abrir por el oeste primero. Ligero descenso de temperaturas máximas en un par de grados pero nada mas.

El domingo es el mejor día...mientras dure la luz del sol.
Viene como un día despejado, con calor, cielos azules, ascenso de nuevo de las máximas y calor, mucho calor otra vez. Pero a partir de las primeras horas de noche llega un pequeño frente que dejará agua parece que "sí o sí", y mira que me da rabia por las fiestas de Santa Ana y por el lunes que nos va a dejar mojados a todos.

Así es el resumen del finde según lo veo yo. Nos vemos en facebook como siempre y gracias por los clicks que seguís haciendo en la publi que sale en la página web.

Feliz finde y felicidades a todos los Jaime, Santiago, Jacobo y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario