tercero enero

lunes, 15 de junio de 2015

TERCERA DE JUNIO. SOL.

Posición                    43º 22´N, 5º50´O                     43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                        15/06/2015
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                     @tiempodejavimo
Facebook                  eltiempodejavimo
WEB                        www.eltiempodejavimo.info

Después de un finde con fuertes tormentas de las que presta predecir( y lo conseguimos esta vez), llegamos a una semana mucho mas tranquila y relajada en lo que al tiempo se refiere.

Semana de sol la que nos toca, sobre todo en su parte central. Empezamos mañana martes con nubes por la costa y por el interior, con tendencia a limpiar algo al final del día, permitiendo ver algunos claros siendo mas difícil que limpie por la costa. Temperaturas todavía sin pasar de los 20º, pero sin agua.



El miércoles irán ganando terreno los claros, subiendo las máximas en 2-3 grados y terminando la tarde con cielos limpios casi en el 100%.

El jueves y el viernes son en  principio es los mejoesr días, con cielos azules y temperaturas por encima de los 20º y mínimas llegando a los 14º.

Para el finde se esperan nubes y claros con calor, pero como esto primavera y en poco tiempo puede cambiar, el jueves concretamos la situación, pero casi seguro será de playa. No se ven borrascas en días venideros, eso es bueno.

Buena semana y atentos que llega el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario