tercero enero

jueves, 18 de junio de 2015

TERCER FINDE DE JUNIO. PLAYA

Posición                    43º 22´N, 5º50´O                     43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                        18/06/2015
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                     @tiempodejavimo
Facebook                  eltiempodejavimo
WEB                        www.eltiempodejavimo.info


Llegamos a este tercer finde de junio con ganas de sol, con ganas de pisar ya la playa en condiciones de verano. Verano que ya nos llega el día 21, domingo, a las 18 horas  y 38 minutos. Así pues, a muchos puede que os pille la llegada del verano en la playa.




Este jueves que tenemos ya empezado debería ir despejando los cielos a marchas forzadas para dejar un día limpio y despejado de sol, con temperaturas sobre los 20º en costa y algún grado mas en interior.

Mañana viernes parece que por la costa se podría despertar con bancos de nubes bajas, incluso bruma, que le costará levantar durante toda la mañana y también le costará llegar a los 20º. Por el interior algo de nubosidad también pero mas difusa, con lo cual los claros serán mayores.

Sábado y domingo deberían ser días de sol, superando los 20º y con mínimas en los 15º. Finde de playa y sol pero todavía sin el calor del verano. 

Si comparamos este junio con el anterior, aunque parezca mentira, este es mejor. Y lo que queda de mes llama al optimismo. Acordaros que el año pasado era despertarnos todos los días con nieblas que no levantaban nunca.

De momento nada mas. Disfrutar el finde y sed felices. 


Y gracias por esos clicks en la publi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario