tercero enero

jueves, 11 de junio de 2015

SEGUNDO FINDE DE JUNIO

Posición                    43º 22´N, 5º50´O                     43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                        11/06/2015
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                     @tiempodejavimo
Facebook                  eltiempodejavimo
WEB                        www.eltiempodejavimo.info


Llegamos a este segundo finde de junio con cielos plomizos y mojados. Son los típicos días de primavera difícile,  difícles de predecir.



El viernes será el día mas "seco" de los tres, pero eso no es gran cosa porque no creo que nos libremos a lo largo del día de llovizna o chubascos aislados. En las horas centrales del día se esperan cielos algo mas abiertos que la media y con ausencia de agua para las zonas de interior, siendo para la costa mas normal que esté tapado de continuo y con llovizna débil.

El sábado las nubes y claros dejarán paso casi de forma segura a partir la tarde a cielos tapados y con agua miremos donde miremos. 

El domingo, además de un descenso térmico de un par de grados, todo apunta a fuertes chubascos desde el mediodía. Vamos, un domingo malo donde los haya.

Y ahora después de comentar lo que se ve en los modelos meteorológicos, la cosecha propia. Igual se dan tormentas en la tarde del sábado en zonas de interior preferiblemente.

Como os decía el otro día, a partir del martes se asienta un anticiclón con tiempo de verano para la semana que viene. Cielos cada vez mas despejados desde el martes y temperaturas ya estables en los 20º. AGUA = 0!!!!!

Bueno, pues espero que disfrutéis este finde. Espero equivocarme y que salga un sol redondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario