tercero enero

jueves, 22 de mayo de 2014

REFRESCAN LOS TERMOMETROS...

Lugar:                             OVIEDO                                 CELORIO
Posición:                         43º 22´N, 5º50´O                    43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                             19/05/2014
e-mail :                            eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                         @tiempodejavimo
Facebook:                       eltiempodejavimo
WEB                              www.eltiempodejavimo.info


Parece que la primavera no acaba de llegar en todo su esplendor y fruto de esto, serán los días que nos vienen por delante.



El jueves lo empezaremos lloviendo y bastante nublado en las primeras horas con temperaturas frescas. Durante el mediodía las nubes deberían dejar pasar al sol a ratos teniendo nubes y claros. El viento empezará a soplar en las primeras horas de la tarde de forma un poco elevada por lo que habrá que tener cuidado. En el tramo final de la tarde ya se meterá a llover de continuo hasta la mañana del viernes.

El viernes irá de menos a mas. Comenzaremos con lluvias y según pasen las horas irán limpiando los cielos. El viento soplará fuerte todo el día y la media de temperaturas estará como mucho en 15º.

El sábado será de nubes y claros  pudiendo caer algún chubasco aislado de tarde. Las temperaturas serán algo mas bajas que el viernes.

El domingo viene nublado  de continuo y con viento norte. Eso se traduce en sensación de frío mas típico de invierno que de primavera. No debería llover, pero no se puede excluir algún chubasco aislado.
 El domingo será el día mas frío teniendo problemas para rozar los 14º-15º. En la última hora de la tarde se esperan precipitaciones.

Para el oriente el tiempo será mas benigno. No se esperan tantas precipitaciones y algún grado mas que por el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario