tercero enero

lunes, 19 de mayo de 2014

TERCERA DE MAYO. VARIABLE DEL TODO.

Lugar:                            OVIEDO                                CELORIO
Posición:                        43º 22´N, 5º50´O                   43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                            19/05/2014
e-mail :                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                        @tiempodejavimo
Facebook:                      eltiempodejavimo
WEB                             www.eltiempodejavimo.info


Esta tercera semana del mes de mayo viene mas movida que todo lo que llevamos de mes.

Este lunes 19 será nublado en su primera parte y con agua, y puede que bastante, la segunda.  A continuación os dejo dos imagénes que resumen las precipitaciones previstas para dos momentos del lunes y del miércoles que serán los peores días en principio de la semana.


Como podéis ver de una forma bastante clara el lunes por la tarde nos caerá bastante agua, sobre todo en la zona occidental y centro de Asturias con un descenso muy notable de temperaturas para este lunes y vientos de componente norte.

El martes, dentro de la variabilidad de esta semana, toca sol. Con nubes y claros pasaremos todo el día, temperaturas cercanas a los 20º y vientos de E.

El resto de los 3 días de semana, hasta el viernes, serán días de tirar moneda al aire. Sol, nubes y chubascos sobre todo el miércoles con vientos que rolarán de O a E pasando por sures, así que es posible que como os digo los chubascos sueltos sean impredecibles aunque siempre más limpio para el oriente.
Las temperaturas estos días no serán muy altas, nada que ver con este domingo pasado. Estarán entre los 15º y los 19º pero en ningún caso creo que lleguemos a los 20º.

El viernes en principio lo terminaremos con vientos nublados, pero tranquilos que el jueves pondré una nueva entrada ya que esta semana no se presenta tan monótona como la anterior.

En  principio, y a expensas de confirmarlo el jueves, el finde viene despejado pero fresco y sin agua. Habrá que abrigarse un pelín.

Bueno, pues nada más. Buena semana y nos hablamos por facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario