tercero enero

domingo, 25 de mayo de 2014

FINAL DE MAYO. DE FRESCO A TEMPLADO

Lugar:                              OVIEDO                                  CELORIO
Posición:                          43º 22´N, 5º50´O                     43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                              26/05/2014
e-mail :                             eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                          @tiempodejavimo
Facebook:                        eltiempodejavimo
WEB                               www.eltiempodejavimo.info


Llegamos a la última semana de mayo y después de pasar estos días de semi-invierno que nos tocaron, iremos poco a poco mejorando pero muy poco a poco.



El lunes todavía será un día con temperaturas digamos otoñales. Será difícil alcanzar los 15º, la mínima del lunes estará por debajo de los 10º cuando empecemos a funcionar, y el día será nublado y sin agua. Pero repito, mañana muy fría y vientos N todo el día.

El martes amanecerá bastante despejado, frío, también por debajo de 10º y al a partir de la media tarde ya comenzará a llegar el siguiente regalo de nuestros vecinos gallegos, una nueva tromba de agua que nos regará durante toda la noche de martes a miércoles. La máxima alcanzará los 15º e incluso puede pasarlos al tener al amigo sol arriba.

El miércoles el día comenzará tapado y a medida que esa baja nos vaya dejando iremos viendo nubes y claros aunque no estaremos libres de algunos chubascos aislados durante el día. Temperaturas mínimas y máximas templadas.

A priori, de jueves a sábado tocan nubes, sin sol en todo el interior y parte occidental. Para el oriente se esperan días despejados ya que la nubosidad no debería llegar. Máximas cercanas a los 20º por Celorio y Llanes con algunos grados menos por el centro.

El finde pinta mejor para la zona oriental que para el centro y zona occidental. Lo veremos el jueves.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario