tercero enero

martes, 7 de enero de 2014

SEMANA TRANQUILA HASTA EL DOMINGO

Lugar:                                            OVIEDO                                              CELORIO
Posición:                                        43º 22´N, 5º50´O                                 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                            08/01/2014

e-mail :                                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                                       @tiempodejavimo

Facebook:                                     eltiempodejavimo

WEB                                            www.eltiempodejavimo.info

Volvemos al colegio, volvemos a la rutina, volvemos al día a día después de estas Navidades que hemos pasado. Frías, con agua, con días de calor sorprendentes...de todo un poco. 



Esta semana de vuelta a la normalidad será una semana tranquila, no muy fría, sin agua hasta el domingo, bastantes horas de sol, vamos... una semana para recuperar la sensación de invierno que nos llegará en breve.

¿Por qué digo que nos llegará en breve?? Estamos en la época donde más frío deberíamos tener, y de momento no va a ser así. Vemos fríos extremos por EEUU, olas descomunales por el viento en nuestras costas, pero, ¿donde está el invierno? se está "cociendo". Posiblemente a partir del día 15 mas o menos, nos visite a lo bruto. Con frío y nieve. Lo veremos.

De momento, esta semana como digo, muy tranquila.
Miércoles de muchos claros, con temperaturas cómodas por encima de los 10º de mínimas y superando los 16º de máxima. Vientos S-SE.

Jueves algo mas fresco con vientos que rolarán a N en gran parte del día bajando el termómetro. Por Oviedo podríamos mojarnos algo durante las horas centrales del día.

Viernes y sábado vienen con nubes y claros y temperaturas frescas, sin superar los 15º de máxima. Días para caminar y disfrutar aunque abrigados.

El domingo se tuerce la cosa y estará tapado y mojado todo el día. La previsión es la de ser el primero de una serie de días de frentes atlánticos que nos mojarían toda la semana en un primer vistazo.

Y aqui lo dejamos. Semana tranquila y a disfrutar de los regalos de los Reyes.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario