tercero enero

domingo, 12 de enero de 2014

SE PREPARA ALGO DIVERTIDO PARA MEDIADOS

Lugar:                                             OVIEDO                                               CELORIO
Posición:                                         43º 22´N, 5º50´O                                  43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                             13/01/2014

e-mail :                                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                                        @tiempodejavimo

Facebook:                                      eltiempodejavimo

WEB                                             www.eltiempodejavimo.info



Comenzamos esta semana de enero con un lunes de claros abundantes y vientos del SO. No será un día caluroso, ni por asomo pasaremos los 15º en Oviedo, zona centro ni costa. Se esperan unas primeras horas de la mañana despejadas, entrando nubes poco a poco, hasta que a última hora de la tarde-noche llegue el agua que nos acompañará durante ya todo el martes.

Mucho cuidado el martes por la costa con las rachas de viento, soplará fuerte y se podrán sacar buenas fotos de la mar otra vez. A finales de la tarde ya debería haber pasado el frente y los cielos se irán abriendo poco a poco.

El miércoles se espera que sea despejado, no despreciando que a lo mejor pueda caer algún chubasco aislado a última hora de la tarde pero que sería poca cosa.

El jueves se espera un día parecido al miércoles y con temperaturas bajando como antesala del final de semana que se espera "divertida".

El viernes, notaremos casi seguro al 100% un descenso muy brusco de las temperaturas. Y es que, tenemos muchas opciones de confirmar una entrada polar marítima para el finde que bajaría mucho las temperaturas y de haber precipitación, sería.... bueno, podría ser cualquier cosa.

Esta situación la analizamos el jueves con mayor precisión y cercanía.

En resumen. Semana fría, de guantes y bufanda. Agua para el martes y amenaza de frío fuerte para el finde.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario