tercero enero

viernes, 3 de enero de 2014

QUE LLEGAN LOS REYES...

Lugar:                                           OVIEDO                                             CELORIO
Posición:                                       43º 22´N, 5º50´O                                43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                           03/01/2014

e-mail :                                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                                      @tiempodejavimo

Facebook:                                    eltiempodejavimo

WEB                                           www.eltiempodejavimo.info


Empezamos el año con subida de temperaturas. Habréis notado como hoy ya no hacía tanto frío como estos días de atrás. Las máximas están por encima de los 15º y las mínimas por encima de los 9º. Ahora mismo, casi a las 00:00 de la noche, en Oviedo estamos a 14º.



Esta situación de temperaturas "altas" se mantendrá hasta el domingo, ya que será el sábado tarde cuando bajen de golpe al pasarnos un frente frío.

Mañana viernes, será un día de nubes, chubascos aislados y día típico de otoño. Día tranquilo.

El sábado es el peor día y con diferencia. A partir de primeras horas el frente irá entrando, con vientos muy fuertes(sobre todo por la tarde), mucha precipitación y descenso de temperaturas. CUIDADO ESPECIAL al oriente, en la zona de Celorio y Llanes mucho cuidado con los vientos ya que se podría derivar la formación de una galerna si las piezas encajan como puede ser.  Sin duda, la mar estará preciosa para admirarla con toda su fuerza. 

En zonas del interior se espera nieve por encima de los 700 m., pero ya sabemos como es el clima y siempre puede bajar un poco si se dan las condiciones.

El domingo, día en que llegan SUS MAJESTADES, se espera un día de nubes y claros, y sin problemas de agua para el momento especial en el que llegan los enviados de Oriente( de donde iba a ser???,ja,ja,ja). Día fresco, y con restos vientos fuertes por la mañana.

El día de Reyes, se espera despejado. Ideal para la recogida de los regalos por parte de todos.

No me queda mas que desearos un FELIZ DIA DE REYES!!!!! ...sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario