tercero enero

domingo, 10 de noviembre de 2013

Semana "fresca" y casi seca al 100%

Lugar:                               OVIEDO                              CELORIO
Posición:                           43º 22´N, 5º50´O                43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                               11/ 11//2013

e-mail :                              eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                            @tiempodejavimo

Facebook:                         eltiempodejavimo

WEB                                www.eltiempodejavimo.info

La mejor playa del mundo.


Seguimos avanzando en noviembre camino de las navidades y las temperaturas continúan bajando poco a poco y poniéndose a tono con la época en la que estamos.

Los calores de octubre ya claramente tocaron a su fin y la máxima de esta semana la podemos aventurar en los 15º en Oviedo, 17º por Celorio y 17º por Langreo por citar algunos.

Los mejores días, por sol y calor, serán lunes y martes. Estos días presentaran las máximas que acabo de decir y no se presenta agua hasta el final de la tarde del martes en principio, momento en que un frente "gallego" nos atravesará hasta (mas o menos) el mediodía del miércoles. Estos dos días primeros de la semana serán de nubes y claros bastante limpios.

El miércoles combinará las nubes de primera hora con los claros de la segunda parte del día y algún posible chubasco que quede suelto después del paso del frente. Las temperaturas este día ya las notaremos unos 3 grados mas bajas que lunes y martes.

La tendencia en los siguientes  días en descenso de temperaturas, sobre todo muy notable en las mínimas, a partir del jueves, lo que hará que nos despertemos incluso por debajo de los 5º y pasaremos justitos los 10º durante el día, sobre todo en el interior.

Como avance, se intuye que las temperaturas van, como no, hacia abajo, y la semana que viene puede ser mas mojada que ésta que empezamos.

De momento, nos quedamos con estos "buenos días" hasta el jueves que matizaremos como viene el finde.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario